Tips para maquillaje de ojos ahumados
Previous
RANDOM
¡Vístete de Rojo!
Next
CHONGNO3

EL chongo de moda

CHONGOI

Un buen peinado siempre hace la diferencia. Si estás buscando un peinado fácil, super coqueto y a la moda, únete a la tendencia del chongo alto. El chongo es un peinado  clásico, con el cual siempre te ves bien peinada y evitas las molestias de traer el cabello en la cara y que pueda ser un factor de calor. Es un peinado muy versátil,puede quedar bien en todos los contextos, todo depende de que look quieras adoptar.  La tendencia actual en peinados es la del chongo vintage, que es  el chongo grande y  alto. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea largo, corto, lacio o rizado, te puedes hacer un chongo espectacular!

CHONGO3

Cuando los vemos en la calle, en las pasarelas o revistas creemos que es necesario tener cabello muy abundante para lograr ese look, pero no es as! Aquí te damos  algunos tips para poder llevar tu chongo de película sin importar la cantidad o largo de tu cabello.

Vas a necesitar una especie de dona que te va a ayudar a darle volumen y forma al chongo, la puedes encontrar en diferentes tiendas donde vendan accesorios para el cabello. En caso de no contar con este accesorio, también lo puedes hacer tu misma utilizando un calcetín. Escoge un calcetín limpio que ya no vayas a utilizar, de preferencia del tono de tu cabello y corta con unas tijeras la parte cerrada donde van los dedos del pie y enróllalo hasta formar una dona grande.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Hazte una colita de caballo lo más alta que puedas.

2.- Pasa el cabello por la dona

3.- Distribuye el cabello de forma uniforme por la dona/calcetín y comienza a enrollar tu cabello en la dona, comienza desde las puntas y ve bajando hasta la cabeza.

4.- Fija con pasadores o con una liga  y rocía un poco de spray. Puedes decorarlo amarrando un listón o mascada alrededor   ¡Listo!

Los chongos altos te estilizan y dan un toque elegante y fashion a tu look. Pruébalo, te verás increíble!

CHONGO4

chongoacc}

Email Updates!

Signup y recibe a tu mail actualizaciones del sitio y promociones de Bromente.com

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

What's your reaction?
Cool
0%
Chistoso
0%
Copyright © 2014 Bromente, All Rights Reserved.