¿Quieres saber qué tipo de contenido tendrá restricción de edad? ¿Quieres saber cómo asegurarte de que el contenido que quieres comercializar no infringe ninguna política? En esta página encontrarás respuestas a tus dudas y más información sobre los principios de nuestro servicio.

Respeta la comunidad de Bromente

Te pedimos que no abuses del sitio. Confiamos en que serás responsable, como lo hacen millones de usuarios.

Te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas. Toma estas reglas muy en serio. No intentes buscar posibilidades de escapatoria ni trates de buscar los entresijos. Simplemente intenta comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon.

No publiques contenido inadecuado.

Contiene imágenes de desnudos o contenido sexual.

Bromente no admite contenido pornográfico ni sexual explícito. Si tu video incluye este tipo de contenido, aunque sea un video sobre ti mismo, no lo publiques o trates de comercializarlo por las soluciones que ofrece Bromente para la comercialización de contenido.  Cabe destacar que trabajamos estrechamente con las autoridades y  daremos parte de cualquier tipo de explotación de menores.

Contenido perjudicial o peligroso

No publiques ni trates de comercializar en Bromente contenido que incite a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños. Según la gravedad, es posible que el contenido que muestren actos peligrosos o dañinos se cancelen inmediatamente y el dinero será reembolsado a los que pagaron sin remuneración alguna para el realizador de contenido.

Contenido violento o gráfico

No se debe publicar o comercializar contenido violento ni sangriento cuyo principal propósito es ser escandaloso, sensacionalista o irrespetuoso. No incites a otros para que realicen actos violentos.

Contenido de incitación al odio

Somos una plataforma que te ayuda a expresarte libremente y generar ingresos a partir de tu creatividad. No apoyamos ningún contenido que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal del material es atacar a un grupo protegido, el contenido ha cruzado la línea y será cancelado y eliminado de la plataforma.

Amenazas

Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente  de Bromente.

 

Derechos de Autor

Respeta los derechos de autor. Sube o transmite en vivo el contenido del cual cuentes con los derechos de autor. No subas, transmitas via streaming o trates de comercializar contenido cuyos derechos de autor sean propiedad de otro, como pistas musicales, fragmentos de programas protegidos por derechos de autor o videos realizados por otros usuarios, para los cuales no tengas la autorización necesaria. Para obtener más información.

 

Revisamos las denuncias cuidadosamente

Es posible que no te guste todo lo que ves en Bromente. Parte del contenido quizá te ofenda. Si crees que es inapropiado, contáctanos via formulario para revisar el contenido, es importante agregar el URL del sitio donde se encuentra el contenido. Formulario

Nuestro personal revisa el contenido las 24 horas del día, los siete días de la semana, para determinar si infringen nuestros Lineamientos de la comunidad. En caso de infringirlas, quitamos ese contenido, canales o transmisiones en vivo. A veces un contenido no infringe nuestros lineamientos, pero no es apto para todos. Es posible que apliquemos una restricción de edad a estos videos. Se penalizará a las cuentas o realizadores que infrinjan los Lineamientos de la comunidad, y las infracciones graves o reiteradas pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta. Si cancelamos una cuenta, la persona no podrá crear cuentas nuevas.