Términos y Condiciones del Servicio Pago de Bromente

Vigentes a partir del 12/03/2016

Bromente le permite acceder a ciertas funciones premium o contenido a cambio de un pago por única vez o una tarifa recurrente, según corresponda a las características relevantes o al contenido (en adelante, cada uno, el “Servicio Pago” y colectivamente los “Servicios de Pagos”). El Servicio Pago incluye el alquiler, la compra o suscripción a videos en Bromente y subdominios manejados por Bromente y cualquier otro servicio o prestación que pueda ser ofrecida por Bromente en el futuro. Sus transacciones y cualquier otro uso del Servicio Pago están sujetos a estos Términos y Condiciones del Servicio Pago de Bromente (“Términos del Servicio Pago”).

1. Su Aceptación

Al usar el Servicio Pago, manifiesta su conformidad con (1) estos Términos del Servicio Pago; y la Política de Privacidad correspondientes a su ubicación geográfica, así como con cualesquier otros términos y condiciones que apliquen en general a la página web de Bromente. En adelante, nos referiremos a estos documentos conjuntamente como los “Términos”. Por favor, lea los Términos detenidamente. Si no entiende los Términos, o no acepta parte de ellos, no podrá usar el Servicio Pago.

Cada vez que adquiere contenido del Servicio Pago (incluso cuando adquiere una suscripción), suscribe un contrato independiente por los servicios conforme a estos Términos. Cuando completa una compra, manifiesta que desea suscribir un contrato vinculante para la adquisición de Servicio Pago.

2. Políticas de Pago, Devolución y Cancelación

Pago: Bromente acepta los métodos de pago que se indican antes de la venta, que podrá incluir Paypal y cualquier otra forma de pago que pongamos a su disposición eventualmente. Deberá contar con una forma de pago válida y aceptada registrada en nuestros archivos para poder alquilar o comprar contenido del Servicio Pago (incluso cuando éste se ofrezca gratis de forma temporal), suscribirse a cualquier Servicio Pago o participar en períodos de prueba gratuitos. Usted se compromete a cumplir con cualesquier Término del Servicio Pago u otros términos legales válidos que le sean aplicables, ya sean de Bromente, Paypal o de un tercero, que regulen el uso que usted efectúa del método de pago que haya elegido. El precio del Servicio Pago podrá variar en cualquier momento. Bromente no proporciona una protección del precio ni reembolsos en caso de reducción del precio u ofertas promocionales. Usted se compromete a pagar por el Servicio Pago que solicite. Bromente cargará el precio indicado del Servicio Pago que haya solicitado con cargo a su tarjeta de crédito o a la forma de pago que haya seleccionado, junto con cualesquiera otras cantidades adicionales que sean aplicables en relación con impuestos, cargos de su banco y fluctuaciones en el tipo de cambio. Si adquiere una suscripción que se renueva automáticamente, usted está de acuerdo en que Bromente (i) realice el cargo al método de pago que conste en nuestros archivos, el primer día de cada período de facturación de la suscripción que corresponda y (ii) si el método de pago que consta en nuestros archivos es inválido debido a la expiración de la tarjeta de crédito o cualquier otra razón similar y no podemos realizar el cargo en el siguiente período de facturación, Bromente se reserva el derecho a revocar inmediatamente su acceso al contenido del Servicio Pago hasta que actualice su método de pago y, adicionalmente, podrá cancelar su suscripción si usted no es capaz de proporcionarnos un método de pago válido dentro de un plazo razonable.

Impuestos: En caso que se requiera a Bromente el cobro o pago de cualquier impuesto en relación con la compra del Servicio Pago, tales impuestos se cobrarán a usted en el momento de cada transacción de compra. Además, en caso de ser requerido por ley, usted es responsable de reportar y pagar ciertos impuestos en relación con la compra y el uso del Servicio Pago. Estas deducciones pueden incluir impuestos, derechos de aduana u otros impuestos (que no sean impuestos sobre la renta), junto con las sanciones y los intereses relacionados, según corresponda a su compra o el país de compra.

Reembolsos: Usted podrá cancelar la compra de un artículo del Servicio Pago y obtener un reembolso, siempre que no haya comenzado a ver el contenido del Servicio Pago y que realice su solicitud de reembolso dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha en la que ha realizado la compra. Tenga en cuenta que si su pedido incluye una prueba gratis (como se describe más adelante), el período de 7 días para solicitar un reembolso comienza al principio de la prueba gratis, no cuando posteriormente se haya facturado el Servicio Pago. Las solicitudes de reembolso deberán dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en “Ayuda” o en el botón “Faq-Soporte” al lado de la compra correspondiente en su página de Mi cuenta o contactando con nuestro equipo de atención al cliente aquí. Nos reservamos el derecho a aprobar o denegar solicitudes de reembolso pasados los 7 días hábiles a nuestra entera discreción, salvo cuando el Servicio Pago sea defectuoso. En el caso que se emita un reembolso después de los 7 días para cualquier suscripción al Servicio Pago, se le puede emitir un reembolso parcial que se prorrateará durante el tiempo restante de la suscripción. Si usted recibe un reembolso por cualquier motivo, Bromente se reserva el derecho de suspender el acceso al Servicio Pago correspondiente.

Cancelaciones de Suscripciones: Si adquiere una suscripción de Servicio Pago que se renueva automáticamente, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento antes del final del período de facturación vigente en ese momento y la cancelación será efectiva a partir del período de facturación siguiente. Seguirá teniendo acceso al Servicio Pago desde que cancele la suscripción hasta que comience el nuevo período de facturación y no recibirá un reembolso o crédito por los días que resten de su período de facturación vigente a la hora de la cancelación.

Períodos de Prueba Gratis: Bromente podrá ofrecer períodos de prueba gratuitos a nuevos suscriptores del Servicio Pago. Si adquiere una suscripción de Servicio Pago que incluya un período de prueba gratuitos, podrá acceder al Servicio Pago durante el período de prueba gratuito. Al finalizar el período de prueba gratuito correspondiente, se le cobrará la tarifa de la suscripción y se le seguirá cobrando dicha tarifa hasta que cancele la suscripción. Para evitar cualquier cargo, deberá cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuito.

Pedidos Anticipados: Bromente puede ofrecer la posibilidad de pedir anticipadamente ciertos artículos de contenido disponibles bajo el Servicio Pago. Cuando se efectúe el pedido anticipado de un artículo de contenido, a no ser que se indique lo contrario en el momento de la compra, la transacción será completada y se cobrará a su tarjeta de crédito en la fecha en que el artículo de contenido correspondiente se ponga a su disposición. Usted puede cancelar su pedido anticipado en cualquier momento hasta el momento en el que el artículo de contenido correspondiente esté disponible. En algunos casos, Bromente puede que tenga que cancelar un pedido anticipado que se haya ordenado, en cuyo caso lo notificaremos al respecto.

3. Acceso al Servicio Pago

Dispositivos y Requisitos de Uso: Para poder ver un artículo disponible bajo el Servicio Pago, deberá usar un dispositivo que reúna los requisitos del sistema y de compatibilidad de dicho Servicio Pago (los cuales podrán cambiar en cualquier momento). Para obtener más información acerca de los dispositivos compatibles y los requisitos técnicos, visite nuestro Faq y Soporte..

Además, su uso del Servicio Pago está sujeto a la Reglas de Uso del Servicio Pago, que describe cómo usted podrá acceder o utilizar los diferentes tipos de Servicios Pagos en Bromente (por ejemplo, períodos de visualización aplicables y limitaciones de los dispositivos)

Restricciones Geográficas. Los Servicios Pagos y ciertos contenidos disponibles dentro de los Servicios Pagos, están actualmente disponibles sólo en algunos países. Usted acepta que no va a presentar información falsa, inexacta o engañosa en un esfuerzo por presentarse como un residente de un país donde el Servicio Pago esté disponible, y no intentará eludir cualquier restricción de acceso o disponibilidad de los Servicios Pagos o contenidos disponibles dentro los Servicios Pagos.

Otros Servicios Pagos. Usted puede recibir acceso a otras suscripciones o compras de productos de Bromente como parte de una transacción de ciertos Servicios Pagos de Bromente (por ejemplo, mediante la compra de una suscripción en Bromente). Además, puede recibir acceso a ciertos Servicios Pagos de Bromente como parte de una compra o suscripción a otros productos (por ejemplo, mediante la compra de una suscripción de un dominio pago por evento o pago por suscripción manejado por Bromente). Su uso de los Servicios Pagos de Bromente se rige exclusivamente por las presentes Terminos del Servicio Pago, y no por los términos de cualquier otro producto de Bromente, incluyendo cualquier otro producto de Bromente a través del cual usted recibe acceso al Servicio Pago de Bromente.

4. Licencia

Usted podrá ver el contenido del Servicio Pago que haya adquirido únicamente para su uso personal y no comercial. Usted está de acuerdo en no mostrar el contenido del Servicio Pago, en parte o en su totalidad, en ninguna presentación en público, incluso aunque sea de forma gratuita (excepto cuando tal uso no constituya una infracción de propiedad intelectual). Se le está otorgando una licencia no exclusiva para ver el Servicio Pago y todos los derechos, títulos e intereses sobre el mismo que no le sean expresamente otorgados en estos Términos quedan reservados a Bromente y a sus licenciantes. Si Bromente considera razonablemente que usted ha infringido cualquiera de los términos y condiciones de los Términos del Servicio Pago, sus derechos establecidos en esta Sección 4 terminarán inmediatamente y Bromente podrá terminar el acceso de usted al Servicio Pago y/o a su cuenta de Bromente sin previo aviso y sin reembolso alguno.

5. Restricciones

Cuando usted utilice el Servicio Pago, no podrá (ni intentará):

▪usar el Servicio Pago de manera ilícita o para fines ilícitos;

▪compartir su contraseña de Bromente con cualquiera a fin de permitirle ver un artículo del Servicio Pago que dicha persona no haya adquirido;

▪copiar, vender, alquilar o sublicenciar el contenido del Servicio  Pago a un tercero;

▪eludir, realizar ingeniería inversa, modificar, inutilizar o alterar de cualquier otra forma la tecnología de seguridad que Bromente utiliza para proteger el Servicio Pago, o alentar o ayudar a alguien a hacerlo;

▪acceder al Servicio Pago mediante medios que no sean los autorizados por Bromente; o

▪eliminar cualquier aviso o mención relativa a la titularidad del Servicio Pago.

6. Modificaciones

Cambios o Interrupción de Servicios Pagos. Bromente se reserva el derecho a modificar la disponibilidad del contenido del Servicio Pago sin previo aviso. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier Servicio Pago con o sin previo aviso a usted y no seremos responsables ante usted o un tercero por cualquier modificación, suspensión o terminación. Sin embargo, esto no afectará su capacidad de solicitar un reembolso, como se describe anteriormente.

Eliminación o Falta de Disponibilidad de Contenido. En algunos casos, el contenido disponible dentro del Servicio Pago puede no estar disponible debido a las restricciones de nuestros socios que nos licencian dicho contenido o por otras razones legales o de políticas. Bromente no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier falta de disponibilidad. En el caso de alquiler o compra de videos, si esto sucede durante el período de alquiler o durante los primeros 5 (cinco) años después de comprar el contenido, usted podrá solicitar un reembolso del precio pagado o una sustitución razonable de dicho alquiler o compra del contenido no disponible. Para el resto del Servicio Pago, si usted no es capaz de descargar una copia del contenido afectado (si procede) antes de que deje de estar disponible, entonces Bromente puede, a su discreción y exclusivamente como un servicio para su comodidad, ofrecerle (a) un reemplazo razonable del contenido, de ser posible, o (b) el reembolso del precio de los contenidos. Si Bromente decide emitir un reembolso o un reemplazo, el reembolso o el reemplazo de su precio de compra será el único remedio.

Cambios a los Términos del Servicio Pago. Podremos también modificar estos Términos del Servicio Pago en cualquier momento, por lo que le recomendamos que periódicamente revise la versión más actualizada de los mismos aquí: http://www.bromente.com/terminos-de-uso/terminos-y-condiciones-del-servicio-pago-de-bromente/. Si los Términos del Servicio Pago cambian, usted tendrá la oportunidad de revisar los nuevos términos en la siguiente compra del Servicio Pago que realice. Al completar dicha compra, usted manifiesta su consentimiento a los nuevos Términos del Servicio Pago, y además, a que dichos términos apliquen a al uso que usted efectúa del Servicio Pago en su totalidad (incluyendo al Servicio Pago que haya adquirido en el pasado) y a sus compras futuras (hasta que los Términos del Servicio Pago vuelvan a cambiar). Si usted se niega a aceptar los Términos del Servicio Pago actualizados, no podrá continuar comprando el Servicio Pago y, en relación con el Servicio Pago que haya adquirido en el pasado, le seguirá siendo aplicable la última versión de los Términos del Servicio Pago que hubiera aceptado.

7. Otras Condiciones

A   Usted reconoce y acepta que determinado contenido del Servicio Pago disponible puede ser considerado ofensivo por determinadas personas y que dicho contenido puede no haber sido etiquetado como ofensivo. No garantizamos que las descripciones del Servicio Pago sean precisas. Usted está de acuerdo en usar el Servicio Pago bajo su propio riesgo. En la medida permitida por la ley aplicable, Bromente no será responsable de cualquier contenido que pueda parecerte ofensivo.

B   El Servicio es proporcionado por Bromente, con quien puede contactar por correo ordinario en la siguiente dirección: Bromente.
Attn: Bromente PPV
Periferico Sur 5472 Col. Olímpica

C     Ciudad de México

D  México

ó vía email a través del formulario online
Usted podrá enviar quejas o comentarios sobre su experiencia con el Servicio Pago a las direcciones arriba indicadas o vía online como se indica en esta sección. También podrá contactar con el equipo de atención al cliente haciendo clic en “Ayuda” al lado de la compra correspondiente en su página de Compra en el dominio o sub dominio correspondiente.

E   Usted está de acuerdo en que es el único responsable (y que Bromente no será responsable frente a usted) por el uso que haga de los Servicios Pagos, cualquier incumplimiento de sus obligaciones con arreglo a los Términos del Servicio Pago y por las consecuencias que se deriven de tales incumplimientos (incluyendo las pérdidas o daños que pueda haber sufrido Bromente).

F   Usted reconoce y acepta que es responsable de pagar puntualmente todas las cantidades debidas y de proporcionarnos una tarjeta de crédito válida o cualquier otra forma de pago aceptada por Bromente. ADICIONALMENTE, USTED RECONOCE QUE SU ACEPTACIÓN ONLINE CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE USTED Y BROMENTE Y REFLEJA SU INTENCIÓN DE OBLIGARSE CONFORME DICHA ACEPTACIÓN ONLINE.

G   SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE BROMENTE O DE SUS AFILIADAS POR CUALQUIER Y TODA ACCIÓN INICIADA POR USTED O POR SUS REPRESENTANTES QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA A LOS SERVICIOS PAGOS PODRÁ EXCEDER LOS PAGOS RECIBIDOS DE PARTE DE USTED Y RETENIDOS POR BROMENTE EN VIRTUD DE LOS SERVICIOS PAGOS.

H    Salvo que no esté permitido por la legislación aplicable, usted reconoce y acuerda que si usted está ubicado en los Estados Unidos Mexicanos, estos Términos del Servicio Pago, sus transacciones por el Servicio Pago y su relación con Bromente bajo estos Términos del Servicio Pago se regirán por las leyes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, con independencia de los principios aplicables para conflictos de leyes. Cualquier reclamo o disputa que surja en todo o en parte del uso que usted realice de la página Web de Bromente y del Servicio Pago serán decididos exclusivamente por una corte con jurisdicción competente en la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

I   Usted reconoce y acepta que sus transacciones con respecto al Servicio Pago serán con Bromente.

 

Revisa los terminos de privacidad en el sitio de Bromente.com

DERECHOS DE AUTOR/ DERECHOS DE COMERCIALIZACIÓN